Novedades
Manténgase informado y conectado con el escenario empresarial local e internacional. En esta sección, puede acceder a las últimas noticias, actualidades y entrevistas destacadas sobre inversiones y desarrollo económico en nuestra ciudad.
La Comisión de Mujeres Empresarias de la Confederación Económica de Misiones (CEM) realizó un importante encuentro en la ciudad de Posadas con representantes de distintas cámaras empresariales de la provincia. Participaron referentes de la Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros (AMPAS), CRIPCO (Oberá), CACIM (Montecarlo), San Vicente, Aristóbulo del (…)
Desde este mes, los Programas Ahora incorporan una nueva herramienta de pago: la billetera digital MODO. A partir de ahora, todas las compras realizadas de manera presencial a través de esta plataforma también podrán acceder a los beneficios que ofrecen estos programas provinciales, utilizando las tarjetas de crédito de los (…)
La provincia se consolida como líder indiscutida en toda la cadena productiva de la yerba mate en Argentina, muy por encima de Corrientes, que muestra un modelo más concentrado y con menor participación de actores locales. Según los datos oficiales del Instituto de la Yerba Mate (INYM), Misiones no solo (…)
Desde este mes, el Banco Credicoop se incorpora oficialmente al programa “Ahora Misiones” a través de su tarjeta de crédito Cabal. Esto significa que las personas que usan esta tarjeta ahora también podrán acceder a los beneficios que ofrece el programa en los comercios adheridos, al igual que ya sucede (…)
El campus de innovación de Silicon Misiones, llevó a cabo un evento que reunió tecnología, visión de futuro y talento local. SIMI, recibió al equipo de TDI (Tecnología y Desarrollo Informático), quienes presentaron oficialmente AmplifAI, su nueva solución basada en inteligencia artificial generativa. Una plataforma para transformar datos en decisiones (…)
El marketing B2B (Business-to-Business) también conocido como marketing industrial, se refiere a la estrategia comercial donde una empresa establece relaciones con otras compañías para ofrecer productos, servicios o soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas. Este enfoque se centra en las ventas entre empresas, donde una compañía vende sus productos (…)