EXPO PACK GUADALAJARA 2025

Categoría
Nombre del eventoEXPO PACK GUADALAJARA
Fecha inicio10/6/2025
Fecha finalización12/6/2025
PaísMéxico
CiudadGuadalajara
AlcanceInternacional
SectorIndustria
SubsectorPackaging
OrganizadorPMMI Asociación de Packaging y Procesos Tecnológicos
Sitio web https://es.expopackguadalajara.com.mx/
Contactoinfo@expopack.com.mx
Requisitos de participaciónProfesionales del empaque y la transformación
ModalidadPresencial
Costo de inscripciónTarifas de Admisión para Visitantes:Tarifa de Preventa (hasta el 8 de mayo): $100 MXNTarifa Regular (del 9 de mayo al 12 de junio): $200 MXNTarifas para Espacios de Exhibición:Espacio sin Acondicionar: $417 USDPaquete Premium: $474 USDObservaciones:El espacio mínimo de stand es de 3 x 3 metros o 9 metros cuadrados.Los precios indicados incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Beneficios para empresasRecursos para expositores para acceder al directorio de expositores, datos financieros, manual de servicios, herramientas del programa de invitación de clientes, reservas de hotel, inscripciones y mucho más.
InscripciónInformación de inscripción
Actividades destacadasReunirá a los principales proveedores de empaque y procesamiento de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías en acción, soluciones sostenibles, maquinaria y materiales innovadores que cubren más de 40 mercados verticales. Un programa educativo de clase mundial contará con conferencias magistrales diarias y educación en el piso de exhibición que cubrirá una amplia gama de temas de la industria de los principales actores y proveedores de la industria del empaque y procesamiento.
Casos de éxito o referenciasResulta fundamental involucrar a la totalidad de la cadena de valor e impulsar la economía. En calidad de uno de los principales productores de alimentos en México, EXPO PACK Guadalajara representa el espacio idóneo para explorar las innovaciones y tecnologías que posibilitan la continuidad y el progreso de nuestras operaciones, en materia de envasado y embalaje de alimentos”, según las declaraciones de Laura Bonilla, de Unilever México y presidenta de CANAINCA.